viernes, 25 de septiembre de 2009

Uniqlo x Colette






Todos los que me conozcáis ya sabéis que soy un enamorado del Paraíso (si, con p mayúscula) Colette (www.colette.fr). Los que no me conocéis, ya lo sabéis. Y, ¿cual es la última genialidad de Collete Rouseaux y sus amigos? Colaborar con la marca japonesa Uniqlo, una especie de Gap nipón, que se basa en un sistema de distribución y fabricación de circuito corto (subcontratan en China por cuatro duros) y que, a diferencia de la gran Z (¿por qué odiaré tanto todo lo que empieza por Z?) no copia todo lo que pilla por delante, sino que diseña cosas bastante chulas, y a precios de escándalo. En Colette tenéis camisetas muy chulas con personajes como el gran Oliver Aton por menos de quince euros, y chaquetas muy Nu Ravers por treinta. Pero lo mejor son los jerséis, 100% cashmere ¡¡¡por ochenta euros!!!! Huelga decir que los modelos personalizados para Colette volaron en muy poco (yo conseguí hacerme con el gris, pero al ratito me mandaron un mail pidiendo disculpas porque ya no estaba en stock...), pero el resto de cosas están francamente muy bien. Yo ya tengo en mi poder el jersey morado, y si, ¡es cashmere!
Así que ya sabéis, ¡a la web de Colette a por la colab con Uniqlo! Eso si, que nadie mire la ropa de Thom Browne, que tiene precios prohibitivos (600 euros por una bufanda) y a mi ni siquiera me parece bonita...

1 comentario: