martes, 15 de diciembre de 2009

Maison Martin Margiela en Colette

Cómo me gustan las colaboraciones, ya lo sabéis. Y Colette gusta mucho de colaborar con gente cool, como el diseñador belga Martin Margiela, el hombre sin rostro, ya que jamás se le ha visto en público. Además MMM es una de mis marcas favoritas, por lo que estoy emocionado con esta colaboración.

Hace ya veinte años, el señor Margiela creó su Maison, y este año lo está celebrando a lo grande. Y, ¿qué mejor manera de acabar el año que con una shop in shop en Colette?
Los chicos de Margiela han decorado uno de los espacios de la concept store parisina al más puro estilo de MMM: blanco. Todo blanco.

Además, han llevado a Colette las líneas 12 y 13 de la marca, joyería y artículos de decoración, como boligrafos, lámparas y matrioskas.


También hay nuevas versiones de los éxitos de la temporada, como estas gafas de sol que ya os enseñé en otro post:


Pero lo más cool de la CoLab son las bufandas. Reeditadas en exclusiva para Colette, son las estrellas de la colección Artisanale del año 99. Cada bufanda está hecha a mano y de forma artesanal, por lo que no hay dos iguales. Ahora las tenéis a la venta en el Paraíso por "tan solo" 275 euros.


Por lo tanto, si alguien pasa por París estas Navidades, que se acerque a Colette para ver el corner, y que me lo cuente! Además, por si fuera poca la motivación, las bolsas de Colette durante el mes de diciembre también homenajean a la MMM! Me estoy replanteando las compras de Navidad para conseguir una de esas bolsas...

1 comentario: