jueves, 1 de octubre de 2009

Chalecos de plumas

Este otoño me apetece mucho un chaleco de plumas. No se por qué, pero me apetece. Con un jersey y unos vaqueros queda impresionante, y es la prenda perfecta para Valencia, porque la mitad de las veces, sales de casa abrigado y te mueres de calor. Mis tres opciones principales son estas:
El clásico chaleco de Tommy Hilfiger, en un color "rata" o gris verdoso muy cool. Aunque está demasiado visto y este color puede ser dificil de encontrar en Valencia...
Mi segunda opcición es uno de estos dos chalecos de Aspesi, en azul, el colo más in de la temporada y el que más juego me podría dar por la gama cromática de mi armario (además de que es verdaderamente llamativos), y el gris, muy elegante.

Aunque realmente, el que más me gusta es este e Michael Bastian. Como me a a resultar imposible encontrarlo en España, y más aún, en Valencia, me olvido de él. Una lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario