jueves, 1 de octubre de 2009

Diesel continúa haciéndose fuerte en el 2.0

www.quiquethehead.com
Esta es la URL de la nueva campaña de Diesel, protagonizada por un argentino que sólo tiene cabeza y que busca un cuerpo por la red. La excusa para llevar a cabo semejante campaña es vender cascos para motos, la última aventura de la marca italiana, pero todos sabemos que lo que de verdad quieren es "entretenernos". Más advertainment para Diesel, que se está desmarcando como la marca de moda que más se lo curra en internet. Tras "Pete the meat puppet" y los participantes de aquel misterioso concurso de baile, llega Quique, la cabeza. Como mola que en el mundo de la moda se empiece a usar esto de internet para comunicar valores de marca, porque está claro que lo de los cascos no es más que una excusa para meter la marca. Si Diesel buscaba viralidad, aquí la tienen: ENTRAD TODOS EN LA WEB DE DIESEL, MOLA MOGOLLÓN!!!! En honor a la verdad, he de decir que la ropa de Diesel no me acaba, pero sus campañas me encantan, y sus escaparates me parecen magníficos. Esa mezcla de modernor y porno-chic queda de muerte, y Quique la cabeza es otro ejemplo de genialidad 2.0. Señores Diesel, si siguen así, puede que acabe comprando algún pantalón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario